Trabajos Paint Grado Cuarto


Edición de imágenes con Paint Grado Cuarto 

Angela Montañez 401 

Samuel Perez Diaz 402

Juan Felipe Ayala 401 

Laura García 401

Emily Delgado 402 

Samuel Luna 402

Stefanny Prieto 401 

Guiuliana Moncada 403 
Paula Prado 403

John Gonzalez 403 

Samuel Meza 402

Dana Chacón 402 

David Bustos 403 

Simón López 403

Helen Murcia 403





Emily Granados 402

Martina Alvarez 402

Josselin Duarte 403
Lenny Beltrán 403


Adriana Castillo 403


Marian Mindiola 401

Ana Amezquita 402

Rosmel Tovar 402 

Samuel Espitia 401
Carlos Andrés Rincón 401

Juan Pablo Alvarez 401 
Lina Hernández 402 

Laura Choachi 403 

 Juan Buitrago 402



Dilan Zabala 402

Angela Moreno 401

Stefanny Prieto 401


Nícol Albino 402

María Antonia Peralta 402



Samuel Peña 402 


Dixón Mateo Castiblanco 402 

Juan Buitrago 402
Trabajos Cuarto Consultas 

Mariana Alejandra Bernal  Frayle 402


Gabriela Sanchez 403

 


Claudia Diosa 403










Valentina Gómez 402 

Noelia Cruz 402  




Comentarios

  1. Hola Soy Gabriela Sánchez Beltrán del curso 403, me gusto el trabajo de Adriana Castillo, porque me gustan los delfines y los colores de esa imagen. Gracias

    ResponderBorrar
  2. Hola soy laura Valentína del.Curso 403 el q mas me gustó el de Adriana por q muy creativo

    ResponderBorrar


  3. Me llamo laura choachi me gustó de 403
    Me gustó muchos todas las actividades de mis compañeritos son todos muy creativos un abrazo los extraño

    ResponderBorrar
  4. Me gusto mucho el trabajo de Juan buitrago sel curso 402 ya que es mi muñeco favorito soy Dilan Andrés zabala Amaris 402 jm

    ResponderBorrar
  5. Hola compañeros. Soy Valentina espero que estén muy bien. Están muy bonitos todos los trabajos felicitaciones a todos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola compañeros soy cristobal romero plazas espero que este muy bien

      todos los trabajos estan muy lindos!

      Borrar
  6. Hola yo soy Josselin Duarte Canti del grado 403 me gusto el dibujo de mi compañera Helen Sarai Murcia de 403

    ResponderBorrar
  7. Hola me llamo rosmel Tovar secxion 402. Me gustó el diseño de Samuel porque tiene dearpool ya que se ve muy cómico y creativo.

    ResponderBorrar
  8. HOLA BUENAS NOCHES SOY SAMUEL VELANDIA A MI EL TRABAJO QUE MAS ME GUSTO
    FUE EL DE MI COMPAÑERO DILA ZABALA DE GRADO 402

    ResponderBorrar
  9. Hola soy Carlos Andres Rincón Gómez del curso 401 y otro dibujo que me gustó es el de batman esta cheverisimo

    ResponderBorrar
  10. BUENOS DÍAS, COMPAÑEROS EN GENERAL ,FELICITARLOS A TODOS POR SU DEDICACIÓN, TENIENDO EN CUENTA,QUE NO TODOS LOS NIÑOS TIENEN COMO PRESENTAR SUS TRABAJOS. Y AUN ASÍ HACEN SU MAYOR ESFUERZO. ME GUSTO MUCHO EL DIBUJO DE STEFANNY PRIETO ,YA QUE UTILIZO FIGURAS GEOMÉTRICAS Y DEJO MUY BONITO SU DIBUJO, TAMBIÉN EL DE JULIANA MANCADO POR QUE A PULSO UTILIZO EL LÁPIZ,Y SE RECONOCE QUE NO ES FÁCIL UTILIZAR EL LÁPIZ POR QUE NO QUEDA PERFECTO. Y OBVIAMENTE EL MIO. LENNY ALEJANDO BELTRAN, POR QUE TAMBIÉN UTILICE EL LÁPIZ Y COMO DIJE NO ES FÁCIL. GRACIAS FELIZ DÍA, Y DIOS LOS CUIDE A TODOS.

    ResponderBorrar
  11. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  12. hola yo soy Gabriela Sanchez del curso 403 y el trabajo que me gusto es el de Adriana Castillo por los delfines y colores.

    ResponderBorrar
  13. Hola Soy Gabriela Sanchez Beltran del curso 403 y el trabajo que mas me gusto es el de Adriana Castillo por los delfines y los colores

    ResponderBorrar




  14. HOLA SOY MARTINA ALVAREZ ALARCÓN DEL CURSO 402, ME GUSTAN TODOS LOS TRABAJOS REALIZADOS, PUESTO QUE SE VE LA CREATIVIDAD QUE TIENEN TODOS LOS NIÑOS AL REALIZARLOS Y SE VE EL ESFUERZO Y LA DEDICACIÓN EN CADA UNO DE LOS TRABAJOS. FELICITACIONES PARA TODOS. GRACIAS PROFESORA POR TODO.

    ResponderBorrar
  15. Hola Soy Laura Camila García del curso 401 y me gustaron todos los trabajos por que todo mis compañeros demostraron su cretividad y su compromiso, pido disculpas por el retraso

    ResponderBorrar
  16. Buenos días.

    A mi me gustó fue la imagen de Ana y Elsa de Frozen, todos los trabajos de mis compañeros fueron muy creativo .

    Ángela Ximena Moreno Chacón Curso 401

    ResponderBorrar



  17. Ami me gustaror todos los trabajos, están super lindos
    Felicitaciones. A todos éxitos para todos

    Att Omar Fernando puello 401

    ResponderBorrar
  18. Hola compañeros soy Samuel Santiago Peña me gustaron todos los dibujos. Estamos muy creativos felicitaciones y los extraño. Soy del curso 402

    ResponderBorrar
  19. Hola amiguitos cómo están los saludo desde la distancia soy Karol Sofía López Monrroy del curso 401 están muy lindos los dibujos a mi me gustaron todos tienen mucha creatividad. los extraño a todos muchas felicitaciones

    ResponderBorrar
  20. Hola soy paula nathalia montañés mi dibujo es el que dice angela montañez me gusto y me pareció muy tierno el dibujo de Ana amezquita del 402

    ResponderBorrar
  21. hola yo soy Nicoll ALbino Vargas de 402
    todos los dibujos están muy bonitos, porque utilizaron muchos colores llamativos y aquí estoy conociendo muchos personajes favoritos de cada compañero, ademas tiene figuras geométricas lindas, por eso todos me gustaron, también veo fotos con la familia donde se ven hermosos y felices, los felicito compañeros.
    mi trabajo también me gusto mucho, porque utilice mis colores favoritos y porque allí me divertí creando la imagen.

    ResponderBorrar
  22. Hola soy María Antonia peralta de grado 402 me gustaron mucho los trabajos de mis compañeros en especial el de mi compañera Nicoll Albino

    ResponderBorrar
  23. Hola yo soy Juan Felipe Ayala Monroy y me gusto el Juan David Porque es muy creativo y colorido

    ResponderBorrar
  24. Hola soy Samuel Araque soy del curso 401 a mi me gustaron todos los trabajos de mis compañeros son muy creativos .

    ResponderBorrar
  25. Hola compañeros y profesora mi nombre es Michell STEFANÍA Montenegro corredor del curso 401 me gustó mucho el trabajo de Ana Amezquita 402 porque tengo una mascota de esa raza y la quiero mucho

    ResponderBorrar
  26. Hola compañeros y profesora soy Michell stefania Montenegro Corredor del grado 401 me gustó mucho el trabajo de
    Ana Amezquita 402 porque tengo una mascota de esa raza.

    ResponderBorrar
  27. buenas tardes soy Maria Kamila Bernal Amaya de 401 me gusto el dibujo de Emily Delgado me parecio muy bonito por que frozen es una de mis peliculas favoritas







    ResponderBorrar
  28. Hola soy samuel.perez Diaz me gustaron todos los trabajos de mis compañeros , pues me gusta mucho trabajar en el compu creando cosad nuevas con lo que nos ha enseñado.la.profe

    ResponderBorrar
  29. Hola soy Melanny Figueroa Bernal me encanto mucho el trabajo de Marian Victoria y otros dibujos que me gustaron pero es dificil mencionarlos y tambien me gusto todos los trabajos de mis compañeros. Agradezco el interes y la preocupacion de la profe para enseñarnos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Trabajos Paint Grado Tercero

OFB

Orientación escolar