Trabajos Paint Grado Tercero

Creaciones con Figuras geométricas

Pura Creatividad!!!!

Laura Moreno 302 

Mariana Sosa 302

Aaron Hernandez 301

Braian Mayorga 302 

Sebastian Pascuas 302


Andrés Bayona 302

Laura Lopez 303


Sarahy Bustos 302 

Salome Rubiano 303

Paola Riaño 303

Mariana Mahecha 302 

Nicolas Meza 301 

Manuela Cordoba 302

Juan Bermudez 301

María Paula Prieto 301 

Louisa Fontecha 301

Adrian Ruiz 301



Nicol Riveros 303 

Samuel Torres 303

Andrés Bayona 302 

Brandon Quiroga 303 
 Mariana Vargas 302
 Ana María Lopez 303
 Daniela Simbaqueba 303
Daniel Barajas 303 
Wilson Avendaño 301
Paula Diago 301 
Crhistabella Navarro 301
Maicol Orozco 301 
María Camila Ramirez 303 


 Miguel Varela 302
 Alice Lindarte 302
Dilan Castañeda 303 
María Paula Prieto 301


Zaira Sofía Alvarez 303 
Diego Avendaño 301 

Valery Guerrero 302
Yireth Mora  303
Jabhid Montero 301

Manuela Córdoba 302 
Diego Otero 302
Santiago Jimenez 301 
Ana Sofía Peña 303
Miguel Silva 303
Nícol Calderón 303 

Matías Serna 303

Samuel Cely 301
Ali Barbosa 302




Comentarios

  1. Hola sou Manuela Córdoba Idsrra soy del 302, me gustó mucho el de Valeri Guerrero del salón 302, me pareció muy creativo y colorido, FELICITACIONES

    ResponderBorrar
  2. Hola soy samuel eduardo torres castañeda del curso 303 he mirado todos los trabajos y estan MUY BONITOS

    ResponderBorrar
  3. hola soy samuel eduardo torres castañeda del curso 301 he mirado todos los trabajos y estan muy BONITOS

    ResponderBorrar
  4. hola soy Maria Camila Ramirez grado 303
    me gusta que todos fuimos creativos para hacer estos dibujos y tuvimos mucha imaginación

    ResponderBorrar
  5. Excelente trabajos de mis compañeros los felucito

    ResponderBorrar
  6. Hola me llamo nicol camila calderon rodriguez 303 me gustaron mucho los dibujos e utilizaron muchas figuras y dibujos

    ResponderBorrar
  7. Hola soy Miguel Ángel Varela Castro del grado 302. felicito a todos mis compañeros por sus trabajos, son muy creativos, tienen mucho talento al manejar las herramientas de Paint. continúen así!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Hola soy matias serna los trabajos me parsen muy buenos felicitaciones a mis compañeros

    ResponderBorrar
  9. Buenas tarde soy Zaira Sofia Alvarez Fontalvo del grado 303 y me gustaron todos los trabajos de mis compañeros, ya que usaron su creatividad para realizar los trabajos, felicitaciones a todos por su esfuerzo y compromiso, también me gusto mucho el de Dylan Castañeda.

    ResponderBorrar
  10. Hola mis estudiantes, espero hayan descansado mucho en esta semana Santa. Por favor cuando comentes el trabajo de tus compañeros escribe que es lo más te gusto y ¿por qué?.

    ResponderBorrar
  11. Hola soy Maicol Leandro Orozco, lo que me gusto fue que todos dibujan muy bonito por que tiene animales y los animales me gustan mucho.

    ResponderBorrar
  12. Hola me llamo Mariana Mahecha del curso 302, todos los trabajos estan Bonitos senota la dedicacion sus trasos,colores ,diseños y arte, saludos espero proto vernos

    ResponderBorrar
  13. Hola soy luis ángel niebles del curso 301 los trabajos de los compañeros están muy bonitos y me gustó la creatividad porque hay muchas figuras y sobretodo mucho color


    ResponderBorrar
  14. HOLA SOY SAMUEL DANIEL CELY BOHORQUEZ DEL GRADO:301 ME GUSTA LA IMAGINACION Y LA CREATIVIDAD DE MIS COMPAÑEROS LO HICIERON SUPER BIEN TODOS. BENDICIONES A TODOS...

    ResponderBorrar
  15. HOLA SOY SAMUEL DANIEL CELY BOHORQUEZ DEL GRADO 301 ME GUSTA LA IMAGINACIÓN Y LA CREATIVIDAD DE MIS COMPAÑEROS TODOS HICIERON UN BUEN TRABAJO LOS FELICITO BENDICIONES..

    ResponderBorrar
  16. HOLA SOY SAMUEL DANIEL CELY BOHORQUEZ DEL CURSO:301 JM ME GUSTARON MUCHOS SUS TRABAJOS ESTAN MUY BONITOS TIENEN MUCHA IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD LOS FELICITO A TODOS DIOS LOS BENDIGA...

    ResponderBorrar
  17. hola soy Jhabid Montero Ortiz, soy del curso 301, quiero conmentar el dibujo de PAULA DIAGO, es un paisaje muy bonito tiene muchos colores y formas me gustaria que tuviera vacas. gracias y lindo dia.

    ResponderBorrar
  18. hola soy Sebastian Pascuas del 301.,., espero que todos se encuentren bien de salud.,.,.,
    me gustan todos los trabajos .,., y me gusta que la mayoría a pensado en poner un animal o mascota preferida jejej yo también puse un oso .,., un abrazo para todos .,,.,

    ResponderBorrar
  19. buenas tarde profe yo envie mi trabajo y no lo encuentro publicado gracias

    ResponderBorrar
  20. Me parecieron muy bonitos los trabajos de mis compañeros tienen mucha imaginacion att JUAN ESTEBAN BERMUDEZ HERRERA 301

    ResponderBorrar
  21. Hola soy César Nicolás Delgadillo del curso 303 me agradaron todos los dibujos mis compañeros tienen mucha creatividad

    ResponderBorrar
  22. hola soy ali santiago barbosa curso 302 me parece muy bonitos todos los trabajos felicito a mis compañeros

    ResponderBorrar
  23. Hola soy Wilson Santiago de 301, el trabajo que más me gusto fue el de Jabhid por que esta con mucha creatividad

    ResponderBorrar
  24. Hola buenas tardes soy Mariana Vargas a mi me gustaron todos los trabajos de mis compañeros ya que me parecen muy creativos.

    ResponderBorrar
  25. Soy Daniela Simbaqueba, me gusto el trabajo de Yireth Mora 303: el conejo, porque los arboles y él estaban en aire libre

    ResponderBorrar
  26. soy Sarahy Daniela Bustos Rodriguez del curso 302 a mi me gusto mucho el dibujo de Jabhid Montero del curso 301 porqué me gustan mucho los animales y me pareció muy creativo

    ResponderBorrar
  27. Hola soy Dilan Felipe del grado 303 me agradaron los todos los trabajdos de mis compañerosn y sobre todo el de mi comapañero Jabhid Montero me gusta el tigre .

    ResponderBorrar
  28. hola soy andres felipe bayona de 302 y todos los dibujos son muy buenos y me gustan mucho

    ResponderBorrar
  29. buen dia a todos mi nombre es maria paula peña moreno de 302 todos son demaciado bellos me gustaron
    4 dibujos el de ALI SANTIAGO , VALERY Y EL DE SARAY y el de mi Hermana Sofia por que son muy inspiradores sus colores resaltan y las figuras geometricas quedaron muy bien. felicitacionesssssssssssss...

    ResponderBorrar
  30. hola soy aaron alfredo hernandez ojeda del 301 me gusto mucho el dibujo de brian mayorga del 302 por la creatividad que tuvo todos los dibujos estan muy bonitos

    ResponderBorrar
  31. Mi Nombre es Ana Sofia Peña Moreno 303 , todas los dibujos son fantasticos felicitaciones a todos pero resalto el de las Mariposas de Manuela y el Castillo de Camila tienen muy buenos colores y su realizacion fue expectacular, buen manejo de las figuras geometricas. felicitacionesssssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  32. Hola, me parecen muy bonitos las creaciones de todos mis compañeritos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LAURA MANUELA LOPEZ CORREDOR 303 J.M 26 DE ABRIL DE 2020 ME GUSTARON LOS DIBUJOS DE MIS COMPAÑEROS Y ME GUSTO EL DE CRISTABELLA ES MUY CREATIVO Y COLORIDO.

      Borrar
  33. LAURA MANUELA LOPEZ CORREDOR 303 J.M 26 DE ABRIL DE 2020 ME GUSTARON LOS DIBUJOS DE MIS COMPAÑEROS Y ME GUSTO EL DE CRISTABELLA ES MUY CREATIVO Y COLORIDO.

    ResponderBorrar
  34. Hola soy María Paula Prieto Chipo del curso 301, todos los trabajos están muy bonitos me gusto mucho el de mi compañero Jabhid Montero 301 el zorrito quedo muy chevere. y el castillo de María Camila Ramirez de 303 también esta bonito.

    ResponderBorrar
  35. Hola! Soy Daniel Santiago del grado 303 Jornada mañana. Me gustó mucho el dibujo de Wilson Avendaño, por el león que dibujo, me gustan mucho los leones 🙂

    ResponderBorrar

  36. Hola soy Paula Andrea Diago Obando del 301 están hermosos los trabajos de todo hay diferentes diseños y bonitos colores.

    ResponderBorrar
  37. hola soy Valeria fontecha del curso 301 y me parecieron muy bonitos todos en especial el de Daniel barajas de las palomas

    ResponderBorrar
  38. HOLA SOY SAMUEL NARANJO DEL CURSO 302 ME GUSTO EL TRABAJO DE TODOS MIS COMPAÑEROS SON MUY CREATIVOS

    ResponderBorrar
  39. Hola soy ZARA GARCIA MACANA vengo del grado 302, y felicito a estos grados: 301, 302, 303 todos hicieron unos trabajos muy bonitos, deberían ponerles 10 a todos. ABRAZOS

    ResponderBorrar
  40. Soy Salomé Rubiano de 303 y me gustó mucho el trabajo de mis compañeros, los extraño gracias profe Paola .

    ResponderBorrar
  41. Buenos días , mi nombre es ADRIAN ALEXANDER RUIZ GUTIERREZ del curso 301, me gustaron mucho sus trabajos de Paint, son muy bonitos y creativos, somos todos unos artistas, espero que estén bien y en familia y recuerda quédate en casa.

    ResponderBorrar
  42. Buena tarde soy Cristian Camilo Quilindo Salazar me gustaron muchos los trabajos de mis compañeros y la dedicacion con la que los hicieron

    ResponderBorrar
  43. Buenos dias mi nombre es Mariana Lozano Gutierrez del grado :301 me gustaron muchos los trabajos que realizaron mis compañeros son muy bonitos y muy creativos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

OFB

Orientación escolar